La cantante Sheryl Crow revela que tiene un tumor en el cerebro

Sheryl Crow tiene un tumor en el cerebro

Sheryl Crow ha revelado que tiene un tumor en el cerebro, pero al menos, asegura que es benigno. Todo vino a colación durante una entrevista con el diario Las Vegas Review-Journal, en donde la cantautora de 50 años admitió que fue a ver al doctor en noviembre porque sufría de pérdida de memoria. Al hacerse los estudios, le indicaron que tenía este crecimiento en el cerebro.

"Me preocupaba mucho mi memoria, así que fui a sacarme unos análisis y una tomografía. Ahí fue cuando se dieron cuenta que tenía un tumor en el cerebro", reveló la artista al diario, añadiendo que algunas señales que tenía era que de repente se le olvidaban las letras en un concierto, como le ocurrió con su clásico 'Soak Up the Sun' durante un show en Florida.

Pero le ve el lado amable: "Tengo 50 años, ¿qué puedo decir? Mi cerebro se fue a la mi**da". Incluso bromea con el reportero del diario de Vegas que cuando le dijeron que tenía un tumor, gritó: "¿Ven? Les dije que sabía que tenía algo malo" y estalló enseguida en risas.

No obstante, sus seguidores pueden estar seguros que no hay nada de qué preocuparse, como le indicaron sus médicos, ya que el tumor es benigno.

Por supuesto y si recuerdas, no es el primer gran susto de salud que recibe la cantante nueve veces ganadoras del Grammy. En 2006, Crow venció al cáncer de seno, después de una cirugía y una complicada terapia de radiación.

Crow es la madre de dos chicos adoptados, Wyatt Steven y Levi James.

FOTOS DE SHERYL CROW:

Sheryl en DC

Sheryl Crow

Popular in the Community

Close

What's Hot