Scout Willis arrestada: hija de Demi Moore y Bruce Willis va a la cárcel por beber e identificación falsa

Arrestan a hija de Demi Moore y Bruce Willis

Scout LaRue Willis, la hija de 20 años de Bruce Willis y Demi Moore, fue arrestada la noche de este lunes por estar bebiendo en la vía pública siendo menor de edad y, además, por mostrarle al oficial una identificación falsa.

Según reporta el diario New York Daily News, Scout estaba bebiendo en Union Square con unos amigos alrededor de las 7 de la noche y fue pillada por un policía con una cerveza pakistaní de ocho onzas. El crimen fue peor porque cuando la estaban interrogando sobre su edad y qué hacía bebiendo en la calle, le dio a las autoridades una credencial falsa con otro nombre.

Como no le creían (¿tal vez la reconocieron o vieron el parecido con su padre?), finalmente admitió su verdadera identidad y que les había dado un documento falso.

"Mi nombre es Scout Willis... esa identificación que les di no es mía, me la prestó una amiga. No conozco a Katherine Kelly", al parecer le dijo la hija de los famosos a la policía, haciendo referencia al nombre que venía en la credencial, de acuerdo a registros en la corte.

Por esto mismo, Scout fue arrestada por los crímenes menores de hacerse pasar por otra persona y violar las leyes de New York al beber en la vía pública.

Fue liberada la madrugada del martes tras pagar fianza y deberá regresar a la corte el próximo 31 de julio.

No hay hasta el momento reportes de qué dijeron sus famosos padres sobre el incidente.

FOTOS DE MAMI DEMI MOORE:

Evento de InStyle

Demi Moore

MÁS DE SCOUT Y LAS HIJAS DE BRUCE Y DEMI EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot