Manny Pacquiao está listo y hoy llega a Las Vegas (FOTOS)

Inicia la cuenta regresiva para la pelea de Pacquiao vs Bradley (FOTOS)

El campeón mundial filipino, Manny Pacquiao, dio por finalizado su entrenamiento con miras a vencer este fin de semana al peleador estadounidense Timothy Bradley.

'PacMan' enfrentará al invicto Bradley en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, con la firme intención de dejar el amargo sabor que le causó la victoria por decisión mayoritaria sobre el mexicano Juan Manuel Márquez en noviembre pasado.

El peleador oriental de 33 años buscará defender por cuarta ocasión la corona welter de la Organización Mundial de Boxeo que conquistó en noviembre del 2009 al vencer por nocaut técnico en 12 episodios al boricua Miguel Ángel Cotto.

Para esta pelea el multicampeón tagalo buscará demostrar una nueva faceta en su carrera, pues admitió que ahora con su cambio espiritual se siente una persona más preparada pues ya no existe distracción alguna.

Pacquiao hará la entrada oficial al MGM Grand de Las Vegas hoy a las 12:30 del día y así dará banderazo inicial a los últimos días de promoción de su encuentro ante el peleador apodado la Tormenta del Desierto.

Timothy Bradley of the US celebrates def

Manny Pacquiao vs Timothy Bradley

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot