El boricua Danny García cree que Amir Khan está sobrevalorado y piensa demostrarlo

'Amir Khan está sobrevalorado': Danny García

Se presentó de manera oficial el pleito entre el campeón boricua Danny García y el ex monarca británico Amir Khan, quienes se enfrentarán el 14 de julio en Las Vegas.

En acalorada conferencia de prensa, el recién coronado monarca Superligero del Consejo Mundial de Boxeo mostró mucha seguridad y confirmó que terminará con el mito de Khan y demostrará que se le sobrevalora como peleador.

"No han visto lo mejor de Danny García. A esta pelea traeré sangre, sudor y lágrimas. Nos estamos preparando para enfrentar a lo mejor que hay afuera", dijo Danny García durante la conferencia de prensa en Los Ángeles, mientras que el papá y entrenador de Danny calificó al inglés de sobre valorado.

Por su parte, Amir Khan señaló:

"He visto pelear a García y tiene un estilo peligroso. Es fuerte pero no ha enfrentado a nadie como yo. Tal vez Danny es el que está sobre valorado", se defendió.

Danny, además de exponer el campeonato, pondrá en juego su calidad de peleador invicto, mientras que Khan buscará sumar una victoria más a su récord que a la fecha tiene 26 victorias, 18 nocauts y dos derrotas.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot