Los cinco mejores SUVs del mercado: Jeep Wrangler Unlimited

Cinco mejores SUV en el mercado: Jeep Wrangler Unlimited

El Jeep Wrangler Unlimited es un deportivo utilitario SUV que encarna el concepto por el cual se hizo famosa esta marca hace muchas décadas. Se trata de un modelo que siempre ha sido para ir a cualquier parte, ya sea dentro y fuera de la ciudad, zonas urbanas y zonas rurales... un vehículo para una persona aventurera. Lo bueno es que a diferencia de los modelos de antaño, el Wrangler Unlimited ofrece el espacio, la versatilidad y un equipamiento que lo convierte además en un automóvil confortable.

El actual Jeep Wrangler Unlimited posee un motor de 3.6 litros V6 que desarrolla una potencia de unos más que respetables 290 caballos, asociado a una transmisión estándar manual de seis velocidades o automática de cinco, en conjunto con un sistemas de tracción integral. A pesar de su apariencia utilitaria, el Wrangler Unlimited es capaz de acelerar desde 0 a 60 mph en solo 7.1 segundos. Quizás su rendimiento de solo 16 mpg en ciudad y 21 en autopista no sea uno de sus puntos fuertes.

El Wrangler Unlimited es uno de los SUVs con mejor reventa del mercado según el Kelley Blue Book, el cual posee una capacidad para cinco pasajeros y a diferencia de otros SUVs, tiene la particularidad de poseer un techo removible, ya sea textil o rígido.

Por esto y todo lo anterior que el Wrangler Unlimited se encuentra dentro de nuestra lista de los 10 mejores SUVs del mercado.

Popular in the Community

Close

What's Hot