Funda para iPhone 4/4S que le brindara a la cámara colores vibrantes y mejor contraste (VIDEO)

Colores vibrantes y mejor contrate para la cámara de tu iPhone con...

Trygger, una empresa de diseño de Portland, Oregon-basado, ha puesto en marcha una campaña de pedal de arranque para su nuevo producto - un estuche de la cámara para el iPhone 4/4S que tiene un built-in, filtro ajustable de polarización.

Como se demuestra en el vídeo promocional de la compañía (ver más abajo), esta funda cuenta con un prototipo de trabajo, los portaobjetos de vidrio de filtro sobre la lente de la cámara en un iPhone, y recorta "el deslumbramiento y los reflejos no deseados", haciendo los colores más vivos y un contraste más nítido.

Si bien muchas de las aplicaciones para el iPhone ofrecen mejoras que se pueden aplicar después que se toma una foto, caja filtro Trygger para el iPhone permite al usuario ajustar la polarización de antemano. Aplica el viejo principio de la programación "basura entra, basura sale", y los beneficios de la adaptación a la polarización tienen sentido.

Cabe señalar que el uso de un filtro polarizado, no de inmediato le hará hara que las fotos del iPhone sean increíbles, pero, sí puede hacer una gran diferencia, especialmente cuando se fotografía con luz exterior brillante, o la toma de fotografías de las nubes o el agua. Sin embargo, como esta guía señala, puede haber algunos inconvenientes.

El producto de diseño sencillo, sólido hasta el momento ha ganado los elogios de varios medios de comunicación de alta tecnología.

El experto del sitio CNET, Joe Aimonetti, comentó que"inmediatamente impresionado" por una demostración del prototipo Trygger, escribiendo que "ninguna aplicación hace... lo que le puede ofrecer Trygger."

El proyecto, que tiene una meta de recaudación de $ 25.000, acababa de recibir menos de $ 8.000 en promesas al corte de esa edición. Si Trygger puede alcanzar su meta de recaudación y llegar a los mercados, competirá con los muchos casos baratos y disponibles en la web, y algunos duraderos, los de gama alta, que pueden costar tanto o más de $79 dólares. Trygger planea fijar el precio de su caja en $49.95 dólares.

Fuente Trygger vía HuffPost Tech / Andres Jauregui

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot