Fútbol Mexicano: Efraín Juárez es el nuevo refuerzo del América

Le salieron alas a Efraín Juárez

CANCÚN, México - El internacional mexicano, Efraín Juárez, se convirtió en jugador de las Águilas del América. Así lo informó el club este martes a través de su cuenta oficial en Twitter.

"Les tenemos una gran noticia, el seleccionado mexicano Efraín Juárez vestirá nuestros colores la siguiente temporada", se pudo leer por la mañana en @CF_America, de dicha red social.

Juárez regresa al fútbol mexicano tras un paso breve por Europa, donde militó con el Celtic Glasgow de Escocia y Zaragoza de España. Antes de emigrar, jugó la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 con la selección mexicana dirigida en ese entonces por Javier Aguirre.

El habilidoso mediocampista debutó en el balompié profesional en 2008, con los Pumas de la UNAM, rival acérrimo de los emplumados.

"Es un jugador que nos cubre dos zonas de la cancha, puede jugar de central por derecha en nuestra línea de tres, nos puede jugar de lateral, nos puede jugar de contención", dijo el lunes el técnico del América, Miguel Herrera, ante su inminente llegada.

Juárez es el tercer refuerzo del equipo azulcrema para la temporada Apertura 2012, luego de que se hicieron de los servicios de Adrián Alderete, procedente de Morelia y el argentino Rubens Sambeza, de Estudiantes Tecos.

Por otro lado, trascendió en el Régimen de Transferencias, mejor conocido como Draft, que se lleva a cabo en esta ciudad, que Aldo De Nigris no será jugador del América, luego de que las negociaciones con Rayados fracasaron.

Por la mañana, Miguel Herrera desayunó con Luis Miguel Salvador, director deportivo regiomontano, sin embargo para el medio día, se dio a conocer a través de ESPN, que no se llevaría al cabo la transacción.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot