Drew Barrymore se casó (VIDEO)

Drew Barrymore se casó (VIDEO)

Drew Barrymore se ha casado por tercera ocasión, ahora con Will Kopelman. La boda de la pareja fue el sábado por la noche en el hogar de la actriz en Montecito, California.

Según reporta People, la boda fue "clásica, sencilla, muy hermosa e inspirada por muchos arreglos florales" y se añade que entre los famosos que los acompañaron en este día especial estuvieron Cameron Diaz, Reese Witherspoon, Busy Phillips y Jimmy Fallon.

El miércoles pasado, Cameron Diaz acompañó a su amiga Drew - y compañera de las cintas de 'Charlie's Angels', a su última prueba de vestido en la tienda de Chanel en Beverly Hills.

La actriz se comprometió con Kopelman, un consultante de arte e hijo del ex directivo de Chanel Arie Kopelman hace apenas cinco meses, tras un noviazgo de poco menos de un año. Will le propuso matrimonio durante sus vacaciones de fin de año en Sun Valley, Idaho.

Barrymore está indudablemente embarazada, aunque no ha hecho el anuncio oficial acerca de su estado, y así, reportar para cuándo se espera la llegada de su bebé.

Drew comenzó a salir con Will Kopelman en febrero de 2011, después de romper su relación con el actor Justin Long. Antes, había estado casada con Jeremy Thomas, dueño de un bar, en marzo de 1994, y más adelante, en julio de 2001, con el comediante Tom Green.

FOTOS DE DREW BARRYMORE:

Gala de primavera del Ballet de New York

Drew Barrymore

Popular in the Community

Close

What's Hot