Drew Barrymore se ha casado por tercera ocasión, ahora con Will Kopelman. La boda de la pareja fue el sábado por la noche en el hogar de la actriz en Montecito, California.

Según reporta People, la boda fue "clásica, sencilla, muy hermosa e inspirada por muchos arreglos florales" y se añade que entre los famosos que los acompañaron en este día especial estuvieron Cameron Diaz, Reese Witherspoon, Busy Phillips y Jimmy Fallon.

El miércoles pasado, Cameron Diaz acompañó a su amiga Drew - y compañera de las cintas de 'Charlie's Angels', a su última prueba de vestido en la tienda de Chanel en Beverly Hills.

La actriz se comprometió con Kopelman, un consultante de arte e hijo del ex directivo de Chanel Arie Kopelman hace apenas cinco meses, tras un noviazgo de poco menos de un año. Will le propuso matrimonio durante sus vacaciones de fin de año en Sun Valley, Idaho.

Barrymore está indudablemente embarazada, aunque no ha hecho el anuncio oficial acerca de su estado, y así, reportar para cuándo se espera la llegada de su bebé.

Drew comenzó a salir con Will Kopelman en febrero de 2011, después de romper su relación con el actor Justin Long. Antes, había estado casada con Jeremy Thomas, dueño de un bar, en marzo de 1994, y más adelante, en julio de 2001, con el comediante Tom Green.

FOTOS DE DREW BARRYMORE:

Loading Slideshow...
  • Gala de primavera del Ballet de New York

    Drew Barrymore asiste a la Gala de primavera 2012 del Ballet de New York en el David H. Koch Theater en el Lincoln Center el 10 de mayo, 2012 en New York. (Stephen Lovekin/Getty Images)

  • Gala de primavera del Ballet de New York

    Drew Barrymore y Will Kopelman asisten a la Gala de primavera 2012 del Ballet de New York en el David H. Koch Theater en el Lincoln Center el 10 de mayo, 2012 en New York. (Photo by Stephen Lovekin/Getty Images)

  • Gala de primavera del Ballet de New York

    Drew Barrymore y su ahora esposo Will Kopelman llegan a la alfombra roja del evento de la compañía de Ballet. (Stephen Lovekin/Getty Images)

  • Gala de primavera del Ballet de New York

    Drew Barrymore ya presume su pancita de embarazada. (Stephen Lovekin/Getty Images)

  • Lanzamiento de la nueva colección de Marni At H&M

    Drew Barrymore y Milla Jovovich en el evento de H&M realizado en el Lloyd Wright's Sowden House el 17 de febrero, 2012 en Los Angeles, California. (Michael Kovac/Getty Images for Marni and H&M)

  • Lanzamiento de la nueva colección de Marni At H&M

    Milla Jovovich, Consuelo Castiglioni y Drew Barrymore. (Michael Kovac/Getty Images for Marni and H&M)

  • Lanzamiento de la nueva colección de Marni At H&M

    Drew Barrymore asiste a la presentación de la nueva colección de Marni at H&M en el Lloyd Wright's Sowden House. (Michael Kovac/Getty Images for Marni and H&M)

  • Lanzamiento de la nueva colección de Marni At H&M

    Drew en la alfombra roja. (Jason Merritt/Getty Images for Marni and H&M)

  • Lanzamiento de la nueva colección de Marni At H&M

    Drew sonriendo para las cámaras en el evento de moda. (Jason Merritt/Getty Images for Marni and H&M)

  • Lanzamiento de la nueva colección de Marni At H&M

    Drew Barrymore con la actriz nominada al Oscar Jessica Chastain. (Jason Merritt/Getty Images for Marni and H&M)

  • Estreno de 'Big Miracle'

    Drew Barrymore posa para fotos en el estreno en Washington D.C. de su película 'Big Miracle', el 23 de enero 2012 en DC. (Brendan Hoffman/Getty Images for Universal Pictures)

  • Tributo a Pedro Almodóvar

    Will Kopelman y Drew Barrymore asisten al tributo que se le hizo al cineasta español Pedro Almodóvar en el Museo de Arte Moderno, el 15 de noviembre, 2011, en New York. (Dimitrios Kambouris/Getty Images)

  • Tributo a Almodóvar

    Drew Barrymore en el tributo que se le hizo al cineasta español Pedro Almodóvar en el Museo de Arte Moderno, el 15 de noviembre, 2011, en New York. (Dimitrios Kambouris/Getty Images)

  • Evento de Chanel de beneficencia

    Drew Barrymore asiste a la cena benéfica de Chanel organizada para el Natural Resources Defense Council's Ocean Initiative (Iniciativa para océanos del concejo para la defensa de los recursos naturales) en el hogar de Ron & Kelly Meyer el 4 de junio, 2011 en Malibu, California. (David Livingston/Getty Images)

  • Evento de Chanel

    Drew Barrymore llegó por supuesto de la mano de su entonces novio, Will Kopelman. (Photo by David Livingston/Getty Images)

  • Evento de Chanel

    El atuendo completo de Drew Barryomore. (David Livingston/Getty Images)

  • Evento de Chanel

    Drew Barrymore asiste a la cena benéfica de Chanel organizada para el Natural Resources Defense Council's Ocean Initiative (Iniciativa para océanos del concejo para la defensa de los recursos naturales) en el hogar de Ron & Kelly Meyer el 4 de junio, 2011 en Malibu. (David Livingston/Getty Images)

  • Evento de Chanel

    Drew Barrymore y Will Kopelman . (David Livingston/Getty Images)

  • Evento de Chanel

    Drew tenía el cabello rojizo durante el verano de 2011. (David Livingston/Getty Images)