El renovado Chevrolet Cruze 2013 aparece en YouTube (VIDEO)

MIRA: Descubre al renovado Chevrolet Cruze 2013

El Chevrolet Cruze ha representado ser un notable éxito para General Motors en Estados Unidos y en el mundo entero, ya que se trata de un formidable competidor en el reñido segmento de los sedanes compactos, el cual por muchos años estuvo dominado por modelos japoneses. Hoy la situación ha cambiado y a pesar de que algunos modelos nipones siguen siendo protagonistas, la oferta estadounidense cobró protagonismo con el Cruze y el Focus, su homologo de Ford, mientras que los coreanos han logrado posicionarse entre los grandes.

Como el Chevrolet Cruze ya lleva algunos años en el mercado, tenemos un video que muestra la inminente actualización de mitad de ciclo, la cual más que proponer un cambio radical, actualiza la estética de un modelo que ha probado ser exitoso. Lo más visible en cuanto a cambios lo notamos en el extremo frontal con sus nuevos faros antiniebla y una nueva grilla. También apreciamos unas llantas de renovado diseño, cuyo conjunto en general logra mantener al Cruze con una imagen fresca, conservando su atractivo de siempre.

Mecánicamente el Chevrolet Cruze 2013 estrenará nuevas motorizaciones, de las cuales por el momento no tenemos más detalles, sin embargo si podemos asegurar que serán más eficientes en consumo de combustible y menos contaminantes.

¿Cuándo tendremos noticias oficiales del Chevrolet Cruze 2013? Para el mundo occidental, el estreno del actualizado Cruze se efectuará durante el próximo Auto Show de Paris a realizarse el próximo mes de septiembre.

Popular in the Community

Close

What's Hot