Apple iPhone 5: ¿Podemos confiar en los rumores y esquemas filtrados?

Apple iPhone y un diseño de cómo luciría

Fuentes: TechnoBuffalo vía The Huffington Post, por Sara Gates

Aunque parece poco probable que el iPhone de Apple 5 se presente en la próxima Conferencia Mundial de Desarrolladores, siempre hay esperanza de que Apple vaya a sorprender a las masas con el producto en la vida real.

Mientras que los rumores sobre cómo luciría el iPhone 5 aún no se han justificado, TechnoBuffalo (en inglés) ha ido un paso más allá y ha elaborado una maqueta de cómo este teléfono inteligente sería basado en los recientes rumores y filtraciones. El blog de tecnología utilizó las fotos rumoradas del iPhone 5, junto con los esquemas que supuestamente se filtraron recientemente para armar un posible modelo a escala del iPhone 5.

El concepto de TechnoBuffalo sigue muy de cerca con el iPhone 4S, imitando el diseño exterior, en ciertos aspectos. Aparte de la pantalla alargada y ligeros cambios de funcionalidad, tales como la colocación de la cámara frontal, el iPhone 5 concepto no es muy diferente de sus predecesores.

Esto está, probablemente, a la par de lo que Apple tiene preparado para el iPhone en la vida real 5.

Al conocer la historia de Apple, probablemente el próximo iPhone no será radicalmente diferente de lo que hoy es el iPhone 4S. Mira la galería de fotos abajo para ver las fotos de los diseños prueba que TechnoBuffalo trabajó:

iPhone 4 - iPhone 5 esquemas

Diseño del iPhone5 acorde a TechnoBuffalo

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot