América inicia pretemporada, luego del susto por el accidente de Moisés Muñoz

'Fue impactante el accidente de Muñoz': 'Hobbit' Bermúdez

Después de una noche de tensión por el accidente automovilístico que sufrió su portero Moisés Muñoz, este lunes las Aguilas del América iniciaron el trabajo de pretemporada en las instalaciones de Coapa en la Ciudad de México.

Con la presencia del nuevo refuerzo Adrián Alderete y elementos consagrados como Christian Bermúdez, Daniel Montenegro y Miguel Layún, los azulcremas dieron el banderazo de salida a las actividades rumbo al próximo Torneo de Apertura 2012 que iniciará el 20 de julio.

'Hobbit' Bermúdez habló con la prensa sobre el efecto que tuvo la noticia del choque de Muñoz en el equipo y aseguró que su compañero está en buen estado de salud.

"Fue algo muy impactante, es un jugador que se estima mucho, a él y su familia. Nos reportan que está estable y primero Dios estará de regreso con nosotros", dijo.

Sobre las perspectivas para el próximo campeonato, Bermúdez, aceptó el compromiso que tiene el club de ser campeón, pero evitó hacer promesas.

"Es el objetivo que uno tiene cuando llega al América. Pero no hay que precipitarnos, es mejor ir paso a paso y claro que al final el objetivo siempre es el título", explicó.

Sobre los fichajes que se están llevando a cabo, aseguró no estar preocupado, pues sabe que son necesarios, sobre todo "ahora que se jugarán dos torneos, y se necesita más plantel".

Este martes y miércoles, el resto del plantel disponible se presentará para los exámenes médicos.

Por otro lado, durante la Reunión Anual del Fútbol Mexicano que se celebra en la ciudad de Cancún, se informó que el América jugará el próximo torneo a las cinco de la tarde los sábados en el Estadio Azteca, y no los domingos a las cuatro como venía aconteciendo.

Before You Go

Moisés Muñoz

Fotos de Moisés Muñoz, portero del América

Popular in the Community

Close

What's Hot