Alejandra Guzmán sale con éxito de cirugía por tratamiento de infección

Alejandra Guzmán supera nueva cirugía por infección

Alejandra Guzmán se sometió a una nueva cirugía como parte del tratamiento riguroso que debe llevar para poder eliminar la infección que todavía se encuentra en su cuerpo, producto de haber sido inyectada en el 2009 con una sustancia inapropiada que la llevó al borde de la muerte.

"Hacemos de su conocimiento que la intérprete ingresó recientemente al hospital para continuar con el tratamiento médico que le fue recomendado por el doctor Raúl López Infante, tras el último procedimiento quirúrgico al que fue sometida el pasado mes de marzo", comienza diciendo el comunicado de prensa que envió a los medios Alejandra Guzmán y sus representantes.

"La intervención ha sido todo un éxito y la intérprete seguirá unos días más internada como parte del tratamiento", continúan asegurando. Desmintiendo de este modo lo que se publicó en varios medios en donde se habló de una internación de emergencia y que el estado de Alejandra era delicado, cuando se trató de algo programado y ella está fuera de peligro.

Las primeras palabras de la cantante después de la cirugía, fueron el sábado pasado en el concierto que su padre Enrique Guzmán dio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Según reporta el diario mexicano El Universal, cuando estaba interpretando el tema Lo sé, el cantante interrumpió la canción y pidió un celular para llamar a su hija. “Esta canción me la pidió mi hija, que está saliendo de una operación muy delicada”.

El diario dice que a través del celular, se escuchó la voz de Alejandra diciendo: “Cántame papá, cántame bonito”, por lo que su papá emocionado siguió cantando.

Recordemos que en el 2009, Alejandra debió ser internada de emergencia e intervenida quirúrgicamente a riesgo de su vida, debido a que presentaba una infección general consecuencia de un producto que le habían inyectado en los glúteos como parte de un levantamiento que se estaba haciendo en la estética de Valentina de Albornoz en la Ciudad de México.

Después de varias cirugías, la última en marzo, Alejandra sigue luchando contra la infección y la sustancia que sigue estando en su cuerpo y según los doctores lo hará de por vida.

MÁS DE ALEJANDRA GUZMÁN EN FOTOS:

Alejandra Guzmán

Popular in the Community

Close

What's Hot