Moisés Muñoz, portero de las Aguilas del América, sufre grave accidente vial

Moisés Muñoz, portero del América, sufrió grave accidente vial

Autoridades federales mexicanas, confirmaron que el portero del América, Moisés Muñoz, sufrió un grave accidente automovilístico en la carretera Morelia-México a la altura del kilómetro 125.

El Diario Récord de la Ciudad de México, reportó en su sitio web, que el futbolista fue atendido por la Cruz Roja y después trasladado vía aérea a un hospital de la Ciudad de México.

El presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, habló con La Afición y aseguró que la vida de 'Moi' no corre peligro, que de hecho esta consciente y pudo entablar conversación telefónica con él.

"Él está bien, va a volver a jugar con el América, hablé con él y con su esposa", dijo Peláez.

Tras horas de incertidumbre, el doctor del equipo, Jorge Romo, explicó en declaraciones que reproduce Medio Tiempo, que Muñoz sufrió golpes y algunas quemaduras.

"Sufrió un accidente automovilístico hoy por la tarde, sufrió un descalabro que ya fue atendido, diversos golpes, quemaduras por la explosión de las bolsas de aire, pero con seguridad podemos decir que la vida de Moisés no corre ningún peligro”, acotó.

Reportes de la policía estatal mexiquense aseguran que en el percance vehicular se vieron afectados otras seis personas, entre ellos su esposa y dos hijos.

El portero de 32 años, debutó en Primera División con el equipo de Monarcas Morelia y antes de militar en el América, jugó con el Atlante. Ha sido seleccionado nacional mexicano con participación en la Copa Confederaciones y Copa de Oro 2005.

Este es el tercer evento trágico que sufre un jugador del América en los últimos años, luego de que en septiembre de 2009, Arnhold Rivas se accidentara en su automóvil en una carretera de Michoacán. El 28 de enero de 2010, Salvador Cabañas fue gravemente herido de un disparo en la cabeza

Before You Go

Moisés Muñoz

Fotos de Moisés Muñoz, portero del América

Popular in the Community

Close

What's Hot