Ricardo Arjona toma clases de windsurf luciendo cuerpazo (FOTO)

Mira el cuerpazo de Ricardo Arjona haciendo windsurf

En medio de su tour Metamorfosis, el primero que hace en su etapa independiente, Ricardo Arjona toma tiempo para dedicarse a su otra gran pasión, además de cantar y componer: los deportes. Así es como el mismo cantante compartió con HuffPost Voces una foto de las clases de windsurf que está tomando.

Convencido que siempre hay tiempo para aprender, sin importar la edad que uno tenga, Arjona se da el gusto de practicar uno de los deportes que tenía pendiente, windsurf. Fanático del basquetbol, el fútbol y hasta el surf, el cantante, que ama el agua, el mar y los deportes acuáticos, contrató un profesor y aquí lo vemos tomando su primera clase.

Arjona se encuentra en medio de una larga y exitosa gira llamada Metamorfosis que marca un nuevo punto de comienzo en su carrera, pues desde hace casi dos años decidió no renovar su contrato con Sony y abrir su propia compañía a la que llamó simplemente Independiente.

El cantautor guatemalteco ha llenado grandes plazas y teatros de ciudades como New York, Los Angeles, Miami, Buenos Aires y se ha dado el gusto de volver a su país natal dando un concierto que ha marcado récord de espectadores.

MIRA A RICARDO ARJONA EN FOTOS:

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona

MÁS DE RICARDO ARJONA EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot