Huffpost Voces

Ricardo Arjona toma clases de windsurf luciendo cuerpazo (FOTO)

Publicado: Actualizado:
ARJONA WINDSERF
Ricardo Arjona tomando su primera clase de windsurf. | Artist Solutions

En medio de su tour Metamorfosis, el primero que hace en su etapa independiente, Ricardo Arjona toma tiempo para dedicarse a su otra gran pasión, además de cantar y componer: los deportes. Así es como el mismo cantante compartió con HuffPost Voces una foto de las clases de windsurf que está tomando.

Convencido que siempre hay tiempo para aprender, sin importar la edad que uno tenga, Arjona se da el gusto de practicar uno de los deportes que tenía pendiente, windsurf. Fanático del basquetbol, el fútbol y hasta el surf, el cantante, que ama el agua, el mar y los deportes acuáticos, contrató un profesor y aquí lo vemos tomando su primera clase.

Arjona se encuentra en medio de una larga y exitosa gira llamada Metamorfosis que marca un nuevo punto de comienzo en su carrera, pues desde hace casi dos años decidió no renovar su contrato con Sony y abrir su propia compañía a la que llamó simplemente Independiente.

El cantautor guatemalteco ha llenado grandes plazas y teatros de ciudades como New York, Los Angeles, Miami, Buenos Aires y se ha dado el gusto de volver a su país natal dando un concierto que ha marcado récord de espectadores.

MIRA A RICARDO ARJONA EN FOTOS:

Ricardo Arjona
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

MÁS DE RICARDO ARJONA EN VIDEO:

En Internet

Ricardo Arjona: "Preparen la salsa huancaína que voy con todo"

Ricardo Arjona regresa a RD con su gira “Metamorfosis World Tour 2012”

Ricardo Arjona presentará su tour Metamorfosis en Lima y Arequipa