En medio de su tour Metamorfosis, el primero que hace en su etapa independiente, Ricardo Arjona toma tiempo para dedicarse a su otra gran pasión, además de cantar y componer: los deportes. Así es como el mismo cantante compartió con HuffPost Voces una foto de las clases de windsurf que está tomando.

Convencido que siempre hay tiempo para aprender, sin importar la edad que uno tenga, Arjona se da el gusto de practicar uno de los deportes que tenía pendiente, windsurf. Fanático del basquetbol, el fútbol y hasta el surf, el cantante, que ama el agua, el mar y los deportes acuáticos, contrató un profesor y aquí lo vemos tomando su primera clase.

Arjona se encuentra en medio de una larga y exitosa gira llamada Metamorfosis que marca un nuevo punto de comienzo en su carrera, pues desde hace casi dos años decidió no renovar su contrato con Sony y abrir su propia compañía a la que llamó simplemente Independiente.

El cantautor guatemalteco ha llenado grandes plazas y teatros de ciudades como New York, Los Angeles, Miami, Buenos Aires y se ha dado el gusto de volver a su país natal dando un concierto que ha marcado récord de espectadores.

MIRA A RICARDO ARJONA EN FOTOS:

Loading Slideshow...
  • Ricardo Arjona

    El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona llega a la inauguración de una escuela rural auspiciada por su Fundación Adentro en San Agustín Acasaguastlan, Guatemala, el miércoles 15 de enero del 2014. La escuela, que dará educación a 200 niños de párvulos y primaria, lleva el nombre de la difunta madre del artista, Nohemí Morales de Arjona. (AP Foto/Moisés Castillo)

  • Niños se asoman por una reja para ver al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en la inauguración de una escuela rural auspiciada por su Fundación Adentro, en San Agustín Acasaguastlan, Guatemala, el miércoles 15 de enero del 2014. La escuela, que dará educación a 200 niños de párvulos y primaria, lleva el nombre de la difunta madre del artista, Nohemí Morales de Arjona. (AP Foto/Moisés Castillo)

  • GUATEMALA-ARJONA-EDUCATION-FOUNDATION-SCHOOL

    Guatemalan singer Ricardo Arjona (R) and Guatemalan President Otto Perez Molina take part in the inauguration ceremony of the first school of Arjona's Adentro foundation, in San Agustin Acasaguastlan, 100 km north of Guatemala City, on January 15, 2014. AFP PHOTO / Johan ORDONEZ (Photo credit should read JOHAN ORDONEZ/AFP/Getty Images)

  • GUATEMALA-ARJONA-EDUCATION-FOUNDATION-SCHOOL

    Guatemalan singer Ricardo Arjona waves upon arrival at the inauguration ceremony of the first school of his Adentro foundation, in San Agustin Acasaguastlan, 100 km north of Guatemala City, on January 15, 2014. AFP PHOTO / Johan ORDONEZ (Photo credit should read JOHAN ORDONEZ/AFP/Getty Images)

  • GUATEMALA-ARJONA-FOUNDATION

    Children wave after the inauguration of the first school of Guatemalan singer Ricardo Arjona's 'Adentro' fundation in San Agustin Acasaguastlan, 100 km north of Guatemala City on January 15, 2014. AFP PHOTO Johan ORDONEZ (Photo credit should read JOHAN ORDONEZ/AFP/Getty Images)

  • Ricardo Arjona

    Guatemalan singer Ricardo Arjona speaks during the inauguration of a school in San Agustin Acasaguastlan, Guatemala, Wednesday, Jan. 15, 2014. Arjona's foundation "Adentro" is sponsoring an elementary school that will function as a public school. (AP Photo/Moises Castillo)

  • Ricardo Arjona está en medio de una gira que ha sido todo un éxito tanto en los Estados Unidos como en varios países de Latinoamérica.

  • Cada una de sus producciones musicales son acompañadas con un pedazo de historia o geografía de alguna parte del mundo.

  • Amado por mucho, odiado por otros, Arjona le canta al amor, pero también tiene un pensamiento de protesta en sus temas.

  • Nació en Guatemala, pero alcanzó su triunfo en México donde se fue a vivir buscando una oportunidad.

  • Ricardo Arjona en el famoso Festival de Viña del Mar, donde se ha ganado varias Gaviotas otorgadas por el público.

  • En una de las presentaciones de Arjona en Viña del Mar, tuvo que huir luego de su show, pues terminando un fuerte terremoto azotó Chile.

  • Arjona junto a un grupo de niños de la calle que son contenidos en una fundación a la que el cantante fue a llevarles alegría y música.

  • Arjona es polémico por mostrar una prosa sobre la mujer que a no todo el mundo le gusta.

  • Arjona es poco amigo de hablar demasiado, y las entrevista que ha dado son muy pocas.

  • Después de ser muchos año músico exclusivo de Sony Music, decidió independizarse y abrir su propia compañía para él mismo dirigir y producir y sacar sus discos.

  • Ricardo Arjona toma clases de windsurf en medio de sus gira.

MÁS DE RICARDO ARJONA EN VIDEO: