Huffpost Voces

NBA Playoffs: Boston derrota 101 - 91 a Miami y se acerca 2-1 en la serie (VIDEO)

Publicado: Actualizado:

BOSTON (AP) — Kevin Garnett totalizó 24 puntos y 11 rebotes, mientras que Rajon Rondo agregó 21 tantos y 10 asistencias, para que los Celtics de Boston doblegaran el viernes 101-91 al Heat de Miami y se acercaran a 2-1 en la serie final de la Conferencia del Este.

El cuarto partido se realizará el domingo por la noche en Boston.

Paul Pierce aportó 23 puntos a la causa de Boston.

LeBron James anotó 34 puntos, pero el Jugador Más Valioso de la NBA y el resto del Heat tuvieron un pésimo desempeño durante un lapso de siete minutos, entre el final del primer cuarto y el comienzo del segundo, cuando Boston los superó por 15-0 para convertir un déficit de seis puntos en una ventaja de nueve.

James anotó 16 puntos en el primer período, pero tuvo solamente cuatro y un rebote u una asistencia en el cuarto, cuando Miami redujo un déficit de 24 puntos a ocho. Mike Miller acertó triples consecutivos en una arremetida de 11-0 que puso la pizarra 95-87.

Wade anotó 18 puntos y Mario Chalmers agregó 14 puntos y seis asistencias por Miami. Shane Battier se fue en blanco, fallando su seis intentos, y Ronny Turiaf tuvo tres puntos, batallando con Garnett junto a los tableros casi todo el partido.

El centro de los Celtics, que se ha visto rejuvenecido en estos playoffs, cometió otra falta técnica, un violento codazo, pero por lo demás pareció estar disfrutando la noche.

Wade anotó solamente nueve de 20 tiros y no fue a la línea de tiros libres en todo el partido. James, que acertó 18 de 24 tiros libres en el segundo juego, apenas encestó uno de cinco esta vez.

También en HuffPost Voces

Close
NBA Basquetbol
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Garnett y Rondo dan el triunfo a los Celtics

San Antonio, para volver a tomar aire

Miami gana en tiempo extra a Boston