Huffpost Voces

Zhang Ziyi, ¿prostituta? La famosa actriz china niega las acusaciones (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Zhang Ziyi, estrella de 'Crouching Tiger, Hidden Dragon'
Zhang Ziyi, estrella de 'Crouching Tiger, Hidden Dragon'

La actriz china Zhang Ziyi está siendo acusada de haber ganado millones de dólares como prostituta para varios oficiales de gobierno chino, pero ella está peleando y negando los reportes.

Las acusaciones contra la famosa, mejor recordada por su papel en la laureada cinta 'Crouching Tiger, Hidden Dragon' y 'Memoirs of a Geisha', se originaron en un sitio chino llamado Boxun.com, pero la historia fue rápidamente reproducida por diarios, como el The Apple Daily de Hong Kong.

De acuerdo a E! News, Boxun alegaba que la artista de 33 años ha ganado más de $100 millones de dólares a cambio de acostarse con muchos oficiales importantes del gobierno chino, incluyendo el controversial político Bo Xilai, a lo largo de estos últimos diez años, y por eso, ahora es el centro de una intensa investigación por parte de las autoridades de China.

Debido a esto, a Ziyi se le ha prohibido salir del país y es razón por la que no pudo asistir al pasado Festival de Cine de Cannes, donde había sido invitada especial.

Mientras tanto, ella se defiende a capa y espada, negando los cargos y hasta amenazando con acción legal.

"Las acusaciones hechas contra la actriz ganadora de premios Zhang Ziyi con completamente falsas y difamatorias", dice el representante de la artista a E! News. "No hay verdad alguna en estos hechos, que son el resultado de calculadas y crueles intenciones hacia una actriz respetada y establecida en la industria fílmica. Tendremos repercusiones legales ante cualquier reporte escandaloso como estos, y no los toleraremos de ninguna manera".

El abogado de la actriz le ha enviado una carta a los medios que publicaron originalmente esta historia exigiendo una disculpa y una completa retractación.

Zhiyi también ha negado las acusaciones, a través de su blog en el sitio social chino Weibo, llamando el escándalo "completamente ridículo".

IMÁGENES DE ZHANG ZIYI:

También en HuffPost Voces

Close
Zhang Ziyi
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Zhang Ziyi - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ziyi Zhang - IMDb

Zhang Ziyi - AskMen

ZHANG ZIYI,TODO UN CUERPO DE DIOSA

Zhang Ziyi demanda a un diario chino