Topy Mamery agrede a Cristina Saralegui y se alegra de su cancelación

Mira la agresión de Topy Mamery a Cristina Saralegui

Topy Mamery agrede una vez más a Cristina Saralegui, despertando la vieja pelea que tienen ambos desde hace varios años.

En esta ocasión, el empresario hace pública su alegría por la cancelación de 'Pa'lante con Cristina' asegurando que se merece ese 'final patético'.

Tanto Topy como su esposa la cantante Yolandita Monge eran muy buenos amigos de Cristina y su esposo y productor del show Marcos Ávila, en reiteradas ocasiones, la presentadora cubano-americana apoyó la carrera de la estrella puertorriqueña.

Sin embargo, todos aquellos años se convirtieron en una enemistad el día que en el programa que Saralegui tenía en Univision, invitó a Noelia, hija de Yolandita, quien denunció haber sido abusada por Mamery.

Desde ese día Topy le declaró la guerra a Cristina acusándola de manipular sus programas y a sus invitados. Ya cuando a la considerada Oprah latina le levantaron su show en Univision, Topy envío una carta abierta a los medios en donde manifestaba su felicidad por lo sucedido.

Pero esta vez parece haber llegado más lejos y las agresiones no tener medida, para muchos, más allá de quién tenga la razón, Cristina no deja de ser una mujer y Mamery debería comportarse como un caballero.

MIRA A CRISTINA EN FOTOS:

Cristina Saralegui

MIRA LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE CRISTINA SARALEGUI:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot