Saúl 'Canelo' Alvarez se queda sin rival... Kirkland lesionado

De nuevo 'Canelo' Alvarez se queda sin rival

A horas de haber anunciado que el campeón mundial Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl Álvarez, enfrentaría a James Kirkland, el estadounidense se descartó como rival debido a una lesión.

Saúl Álvarez en menos de dos semanas se ha quedado en dos ocasiones sin rival para la contienda que tiene programada para el 15 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Durante su última contienda, ante Carlos Molina, The Mandingo Warrior sufrió una lesión en el hombro derecho por la que tuvo que ser operado. En su primera sesión de entrenamiento Kirkland se resintió y de inmediato canceló el duelo por la corona que ostenta el mexicano.

En un principio Álvarez estaba programado para enfrentar al ex campeón estadounidense Paul Williams, pero sufrió un accidente en motocicleta que lo dejó paralítico.

Golden Boy Promotions, la empresa del Canelo, dio a conocer que ahora en la lista de posibles rivales del monarca tapatío se encuentran los campeones Austin Trout y Cornelius Bundrage, así como el contendiente cubano Erislandy Lara.
Esta es la tercera pelea que la empresa de Óscar de la Hoya se ve obligado a cancelar, pues en un lapso de 5 meses se le han caído varias peleas.

La primera fecha fue la de Amir Khan contra Lamont Peterson, quien falló un antidoping. Ahora el británico Khan enfrentará al campeón Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, Danny García.

La segunda fue la revancha que protagonizarían Andre Berto y Víctor Ortíz. Berto también falló el examen antidoping por nandrolona. Ortíz enfrentará a Josesito López por la corona vacante Welter Plata del Consejo Mundial de Boxeo.

Before You Go

Canelo Alvarez v Shane Mosley

Saúl 'Canelo' Alvarez vs. Shane Mosley

Popular in the Community

Close

What's Hot