Las famosas con las mejores pompas del espectáculo (VIDEO)

Famosas con las mejores pompas (VIDEO)

¿Sabes qué estrellas tienen las "pompis" más populares del momento? Como podrás ver en el video de arriba, sorprendentemente desde la Boda Real de William y Kate, la hermana de la novia, Pippa Middleton, ha dado de qué hablar con sus atributos y se ha convertido en "el trasero de moda".

Tan famosas se volvieron las pompas de Pippa, que incluso existe un procedimiento cosmético de levantamiento de glúteos llamado el Pippa Butt Lift, para complacer a millones de mujeres alrededor del mundo que le envidiaban su silueta.

Pero por supuesto, no es la única. Rihanna también adora presumir sus curvas, ya sea en desfiles en su natal Barbados, o paseándose en bikini por las playas, como podrás apreciar en las imágenes del video.

También se habla de la supermodelo Irina Shayk, quien se sacó una foto en la playa de espaldas para compartir a sus seguidores en Twitter y de la ex novia de DiCaprio, la bella Bar Refaeli, durante una campaña de ropa interior.

Sin embargo, la reina sigue siendo Kim Kardashian, quien tiene una de las "pompis" más famosas del mundo del espectáculo, y constantemente la vemos en alfombras rojas con vestidos ceñidos y, como nos recuerdan en el clip, con impresionantes y diminutos bikinis, como el que usó en sus vacaciones en República Dominicana.

>> KIM KARDASHIAN EN FOTOS:

Kim Kardashian

FOTOS DE RIHANNA:

Before You Go

Rihanna

Popular in the Community

Close

What's Hot