Lolo Jones publica en Twitter que el mariscal de los Jets tiene una relación secreta

Lolo cree que Tebow guarda un gran secreto

Lolo Jones, la atleta olímpica de Estados Unidos, ha estado plagado de gente que quiere hacerla de casamentera desde que apareció en "Real Sports con Bryant Gumbel" de HBO, y habló de su decisión - y su lucha - de esperar hasta el matrimonio antes de tener relaciones sexuales y entre los que creen que saben quién es el único hombre adecuado para ella es Nick Mangold (@ NickMangold) de los Jets de Nueva York, de acuerdo a información del editor de la publicación hermana en inglés, en HuffPost Sports, Chris Greenberg.

Mangold, quien fuera uno de los primeros de la NFL en adoptar Twitter, mandó un tweet a Jones (@ LoloJones) para hacerle saber que él está haciendo todo lo posible para instalarla con su compañero de equipo, el mariscal de campo, Tim Tebow, quien, por su devoción religiosa, es tal vez el quien cumple con el más alto perfil de virginidad en el deporte.

Para quienes se preguntan qué tipo de conocimiento tiene Lolo sobre la vida amorosa de Tebow, pueden estar tranquilos, pues Mangold parece saberlo todo. Lo que no es un secreto es que los jugadores de los Jets han expresado públicamente su campaña a favor de que Tebow y Lolo se reúnan.

Durante algunos entrenamientos de los Jets abiertos a los medios de comunicación, los periodistas oyeron cantando a Tebow una serenata con gritos de "Lolo Lolo" cuando entró en el vestuario. Noticias de los cantos llegaron a los oidos de Lolo, a través de Twitter, y ella parece abierta a la idea de conocer a Tebow.

"Ahora es mi nueva meta", dijo Mangold sobre hacer pareja a ebow y Lolo, tal como lo dijera en una entrevista con NFL Total Access. "Así es como voy a gastar mi primavera. Por lo general, trato de jugar al golf, pero eso no va tan bien. Así que ahora estoy de 'casamentero'."

Durante una reciente entrevista con E! News, la corredora estadounidense bromeó sobre la necesidad de una celebridad del deporte que quiere una cita con fecha posterior a los Juegos Olímpicos.

"De hecho, tengo uno en mente, para que puedan comunicarse con él y decirle que necesito una cita", dijo Jones a E!,

Según el Daily News, Jones declaró que "Cualquiera que sea el actor que esté mirando esto y sea soltero, estoy sola también. Búscame después de las Olimpiadas".

Before You Go

Lolo Jones

Fotos de Lolo Jones

Popular in the Community

Close

What's Hot