Ex campeón mexicano de boxeo 'Archi' Solís de nuevo operado

'Archi' Solís de nuevo operado

El ex campeón mexicano Ulises Solís soñaba con regresar a los encordados a finales de junio pero una nueva operación en la mandíbula lo dejará fuera entre 3 ó 4 meses más.

Archi Solís está fuera del boxeo desde octubre del 2011 cuando acuso al Canelo Álvarez de haberlo atacado y en pelea callejera se le fracturó la mandíbula.

El peleador de Guadalajara aseguró que lo tuvieron que operar de nueva cuenta porque la fractura no había sanado de manera correcta.

"Decidí boxear pues ya estaba seguro de que todo estaba en orden y al día siguiente amanecí muy inflamado. Eso no era normal y fui al médico, después de una radiografía panorámica vieron que el hueso no se regeneró de manera adecuada y me tuvieron que volver a abrir para meter injertos", dijo a Huffpost el Archi Solis.

El peleador de 30 años admitió que esto aplazará las cosas por mucho tiempo, pero que era mejor de esta manera pues así se evitan riesgos futuros.

"Ahora estoy trabajando en mi gimnasio y tengo unos taxis con eso vivo bien. pero pues no es la misma liquidez que cuando boxeaba. Espero regresar al boxeo con fuerza, pero primero esta la salud", dijo el boxeador, quien aseguró que la demanda al Canelo sigue congelada pues las autoridades no le hacen mucho caso "ya ni porque es temporada electoral".

Before You Go

Boxeador Ulises 'Archi' Solís

Popular in the Community

Close

What's Hot