Ana María Canseco: 'Los hombres son una lotería' (FOTOS)

Ana María Canseco: Confesiones de los hombres de su vida

La presentadora de televisión y rostro de 'Despierta América', Ana María Canseco no se cierra al amor, aunque aún no aparezca el compañero de vida. En exclusiva con HuffPost Voces nos compartió su actual filosofía de vida en el plano romántico, que asegura la tiene muy tranquila y sobre todo en paz con ella misma.

"No le pongo traba a nada. Simplemente es pasarla bien, para casarme y todo eso, ya vendrá después", asegura. "El tema de los hijos ya no me preocupa, si me entra el instinto maternal probablemente que sí, pero tengo cuatro sobrinitos hermosos y tengo por parte de otros sobrinos, más sobrinitos, así que los disfruto mucho".

Canseco, quien por más de 10 años fue una de las figuras más queridas del matutino 'Despierta América', de Univision, confiesa estar muy a gusto con su soltería y que cada uno de los romances de su vida han sido "excelentes experiencias", como fue su última relación con un empresario cubano, radicado en la ciudad de Miami.

"Pues no resultó. Ya casi tiene dos años que terminamos, pero es una divina persona". Canseco confesó que lo que la tiene sorprendida, en su actual etapa de soltera, es el atractivo que tienen las mujeres de 40 años para chicos mucho más jóvenes.

"Gracias a unas amigas entendí que qué tiene de malo salir con una persona menor que yo, digamos que unos 10 años menor. Es divertido. Tenemos tremendo pegue después de los 40", comentó entre risas.

"También he descubierto que salir con más amigas solteras, salir en grupo es buenísimo, agarras más valor y se te pegan más" continuó explicando con picardía.

Sin embargo, Ana María Canseco parece estar aterrizada en el tema noviazgo y compromiso. "Los hombres son una lotería, el caso es hacer audiciones, te diviertes, próximo y ya", insistió.

Por el momento, a nivel profesional estudia varias ofertas de trabajo, aunque no quiso aún confirmar cuál es la que pueda materializarse en un futuro cercano, incluso no descarta un retorno a Univision. Dijo estar agradecida con el cariño del público y de sus compañeros, que aún se mantienen en 'Despierta América', y quienes durante el 15 aniversario del show, celebrado a principios de mayo en Orlando, Florida, recibió inmensas muestras de cariño.

"Las palabras de mis compañeros me llegaron al corazón, dijeron mucho sin decir nombres, me llegó directo al corazón y me emocionó mucho. No puedes borrar una historia, no puedes borrar lo que fue. Si estás en este presente fue gracias a lo que se hizo en el pasado. Me llegaron felicitaciones por todas partes", concluyó Ana María Canseco.

Ana María Canseco

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot