Es oficial: James Kirkland enfrentará al 'Canelo' Alvarez el próximo 15 de septiembre

'Canelo' Alvarez ya tiene rival

El mexicano Saúl Álvarez ya tiene rival. El boxeador azteca hizo el anuncio en su cuenta de twitter (@canelooficial). Aunque el equipo del campeón mexicano Saúl Canelo Álvarez aún no ha revelado nada, sí había demostrado en días pasados el deseo de que el púgil mexicano enfrentara al zurdo estadounidense James Kirkland.

Canelo Álvarez estaba programado para el 15 de septiembre en Las Vegas para defender por quinta ocasión la corona Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo ante el estadounidense Paul Williams, pero el Punisher sufró un fuerte accidente en motocicleta.

Aunque la fecha se mantuvo y el tiempo siguió corriendo, el entrenador del Canelo, José Reynoso, reveló que el contrato había sido enviado a Kirkland, pero hasta la mañana de este jueves no se había recibido respuesta alguna.

"Pues estamos enfocados en cerrar las negociaciones con Kirkland, pero si no se da tendríamos que esperar el resultado de esta semana entre Austin Trout, quien pelea contra Delvin Rodriguez para defender la corona de la AMB", dijo a Huffpost Chepo Reynoso.

Reynoso recalcó que la prioridad la tiene Kirkland, pero si no se da buscarán cerrar la contienda con Trout, verdugo del hermano mayor del Canelo en febrero del 2011.

El Team Canelo planea iniciar campamento a inicios de julio en Las Vegas, Nevaga, para llegar en buenas condiciones a la cita.

Popular in the Community

Close

What's Hot