Qué colores usar para causar una buena impresión (VIDEO)

VIDEO: Qué colores usar para causar una buena impresión

¿Has escuchado que los colores influencian nuestro ánimo? Pues de la misma forma, si quieres causar una buena impresión en una entrevista de trabajo, en una reunión con tus suegros, o simplemente subirte el ánimo, te voy a dar los 5 colores con los que debes vestir según la ocasión:

El blanco: es sinónimo de pureza, castidad y pulcritud. Generalmente, es usado en camisas y blusas todo el año, sobre todo en los meses festivos, en los que se le viste en grandes cantidades.

El azul: denota tranquilidad, autoridad, confianza y lealtad. Es el color que produce las mayores ventas en el mundo, reportando la tasa más alta de éxito en entrevistas y ventas.

El rojo: denota calor, peligro, poder, pasión y fortaleza. El rojo es el color más intenso en lo emocional, y estimula una respiración y ritmo cardíaco más rápidos.

El amarillo: inspira un amplio rango de emociones, desde alegría y esperanza, hasta precaución, decadencia y celos.

El negro: es el color de la autoridad, poder, y drama. Popular a raíz de su efecto adelgazante, el negro puede hacer que su portador aparezca distante y dominante. Por lo tanto, debe ser evitado en las entrevistas, salvo en pequeñas cantidades o cuando es usado para resaltar otro color.

Espero te sirvan estos consejos y regreses por más. ¡Nos vemos pronto!

MÁS VIDEOS DE BELLEZA Y SALUD AL NATURAL:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot