Mariela Encarnación celebra los 50 de 'Sábado Gigante' (FOTOS, VIDEO)

Mariela Encarnación no olvida que fue 'modelo gigante'

Tiene a su cargo la conducción de 'Showbiz', desde la sede de CNN en Español en Miami, pero la carrera en la televisión de esta dominicana comenzó de casualidad cuando motivada por su pasión por las cámaras se presentó -como cualquier persona del público- al legendario show 'Sábado Gigante', de Univision.

La suerte parecía que estaba amigada con Mariela. Una de las productoras del show se fijó en ella y la invitó a participar en algunos concursos. A partir de ahí, la historia la escribió ella misma cuando logró ser una de las modelos de Don Francisco.

"Aún recuerdo ese día, muy jovencita, sentada en el público de 'Sábado Gigante', cuando le di mis fotografías a una productora de los segmentos de concurso e increíblemente ella me llamó un tiempo después y estuve ganando por siete semanas consecutivas", confesó Mariela Encarnación a HuffPost Voces. Era tal el destino que Mariela tenía marcado que en ese concurso compitió junto a Denise Quiñones, quien en el 2001 se convertiría en Miss Universo.

Así fueron los inicios en la televisión y ahora, cuando el programa de Don Francisco va a cumplir 50 años de transmisión ininterrumpida, Mariela Encarnación ha formado parte de las ex modelos que se suman a los festejos.

"Trabajar en 'Sábado Gigante' significó mi entrada a la televisión en los Estados Unidos y todavía siento mucho orgullo de haber recibido en el 2005 el reconocimiento de 'La Cámara de Oro' por ser una de las modelos más destacadas en la historia del programa", recordó.

En este mes de mayo, Mariela Encarnación formó parte del segmento 'Sí Se Puede', uno de los más populares del show, y donde ayudó a una familia de bajos recursos.

A Mariela Encarnación le es difícil mencionar tres elementos que han marcado su vida desde ese día que dejó 'Sábado Gigante' para enfilarse a otros rumbos profesionales.

"Uno de ellos, sin lugar a dudas, mi entrada a CNN como la primera conductora de nacionalidad dominicana, mi mudanza definitiva a Miami sería otro, y el conocer a mi esposo, Giuseppe, en Miami, para años después convertirme en madre de Giuseppe Emanuele", compartió con HuffPost Voces.

"Cuando repaso lo vivido a veces no me lo creo, llegué sola a los 23 años y ahora todo parece un sueño". "Creo que no me queda otra responsabilidad que devolver lo que me han dado en todos estos años. Mi evolución profesional siempre ha estado bendecida por Dios, él ha sido el único responsable de darme una trayectoria, si me hubiera quedado sentado en República Dominicana a pensarlo, aún estuviera anhelando el sueño".

Mariela Encarnación

Mariela Encarnación

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot