José Canseco quiere postularse como próximo gobernador de Nueva Inglaterra

José Canseco cambia el bate de béisbol por la política

De acuerdo con información publicada en diarios tanto en inglés como en español ( Rumbo Texas, Awful Announcing, BuzzFeed, entre otros) señalan que José Canseco, ex pitcher quien protagonizó escándalo por el tema de los esteroides, ahora buscaría incursionar en la política.

Como señala el artículo publicado en HuffPost Sports, "la malograda carrera política de Craig James, es, literalmente, un caballo que ha sido golpeado hasta la muerte. Afortunadamente, para aquellos que se enorgullecen de la democracia en el trabajo, otro candidato bien especializado está en el mundo del deporte quiere probar suerte en la política"... José Canseco.

Este interés quedó plasmado en los tweets del ex pitcher Canseco. Al ver la larga de actividad de su Twitter a principios de semana, está claro que Canseco ha iniciado su incursión por el mundo de la política. Sólo basta ver los tweets expuestos abajo para considerar al ex pelotero como un aspirante a la gubernatura de Nueva Inglaterra.

El polémico protagonista del escándalo de esteroides que manchó la imagen del béisbol profesional ha expuesto lo siguiente:

"¿Puede elegirse un cubano nacido en los Estados Unidos como gobernador o alcalde de un estado en Nueva Inglaterra?"

O bien el siguiente tweet:

"Estoy aquí para hacer el bien y ayudar a la gente".

Otro tweet que causó interés entre los lectores es este:

Aquí habla de los altos impuestos y al parecer, Andover (en inglés) tiene una tasa de impuesto a la propiedad más alta que cualquiera de los pueblos de alrededor, así que sería un buen lugar para empezar su campaña. Habremos de esperar que José contrate a un portavoz pronto que le puede ayudar a articular su mensaje un poco más claro, en este sentido.

Otra propuesta lanzada en su Twitter se refiere a la conectividad a Internet, el tránsito y otros temas: "Quiero hacer posible que la gente pueda dar vuelta a la derecha en los semáforos de Danvers (pueblo de Massachusetts), y acabo de enterarme de los problemas de calidad de aire, la falta de programas de esterilización para perros, y los pozos y baches en nuestras carreteras".

Y añadió que si no “dejan de criticar a los maestros (en Massachusetts) los abofetaré.

El expelotero está interesado en formar parte de la lista de deportistas que han pasado a la política, pero las promesas que hace en su Twitter, no pasan de ser promesas de campaña conocidas y versadas por los políticos.

Before You Go

Ana Gabriela Guevara

Deportistas en la politica

Popular in the Community

Close

What's Hot