Daddy Yankee estrena su sencillo 'Pasarela'

Daddy Yankee: Escucha el nuevo sencillo 'Pasarela'

'Prestige', la nueva y esperada producción de Daddy Yankee, sin aún salir al mercado, es el material del artista que más sencillos ha lanzado antes de su estreno: tres hasta el momento. Escuchamos 'Lovumba' a inicios del 2012, después 'Ven Conmigo' y ahora 'Pasarela'. Escuchala aquí en HuffPost Voces.

"'Lovumba está siendo un éxito mundial y cada día sigue creciendo en popularidad, es un verdadero hit. Mi nuevo disco 'Prestige' ya está listo y estoy seguro que será uno de los más importantes de mi trayectoria", dijo en exclusiva Daddy Yankee a HuffPost Voces.

El artista, que es considerado uno de los mayores exponentes del género urbano, reconoce que con 'Prestige' retomó elementos de su exitosa producción 'Barrio Fino'.

"Me pregunté qué puedo hacer diferente y entonces apliqué influencias, participaciones, colaboraciones, tomé ese reggaeton que gustó muchísimo y, por supuesto, retomé algunos de los grandes temas", dijo el cantante.

"Soy un artista que no vive con la presión de superar una canción anterior, cada vez que hago música yo no repito fórmulas. 'La Gasolina' fue algo especial y tuvo su momento, después vino 'Rompe' e hizo su trabajo mundial y ahora 'Lovumba' tiene también su momento y su lugar como lo tendrá 'Pasarela' ".

Daddy Yankee se encuentra también en la promoción de 'Mis Fabulosos Quince', de Verizon, donde el artista será el encargado de cantar en la celebración de la ganadora o ganador del popular concurso, que el pasado año contó con la participación del joven bachatero Prince Royce.

Daddy Yankee

Daddy Yankee

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot