Los 10 autos usados más populares entre los compradores de autos (FOTOS)

Los 10 autos usados más populares entre los compradores de autos (FOTOS)

La preferencia de los consumidores después de iniciar este siglo (el 2000) no ha cambiado mucho entre los modelos de vehículos que eligen año con año, sobre todo en Estados Unidos, uno de los países con una cultura en autos que data desde el siglo XVIII.

Por ejemplo, atendiendo a una publicación que Autotrader.com publicó en 2010, la lista con los 10 vehículos - usados - más buscados en su sitio, en donde destaca el gusto por los llamados 'muscle car' como el Mustang.

La antigüedad de los autos no pasa de 2003, siendo el Camaro 2010 el único modelo nuevo que entró a este conteo. También destaca Toyota, que a pesar de la crisis en la que se encuentra, se mantiene como el fabricante extranjero preferido en Estados Unidos. Entre los que destacan están la Chevrolet Tahoe, el Camaro, el Ford Mustang, Toyota Tundra y Camry y Jeep Wrangler 2007.

Otro sitio que da algunas preferencias adicionales entre compradores, Autobytel.com, coloca algunos modelos de Honda también en el gusto de los compradores de autos usados.

A continuación la lista que compilamos sobre los autos usados más populares (en la galería de fotos no están incluidos pero son populares el Chevrolet Tahoe 2007 y la Toyota Tundra 2010):

Before You Go

10 Autos usados más populares

Autos usados preferidos

Popular in the Community

Close

What's Hot