William Levy y Elizabeth Gutiérrez disfrutan un viaje romántico (FOTOS)

Entérate de la escapada romántica de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Desde la última separación que tuvieron hace casi dos años, William Levy y Elizabeth Gutiérrez habían decidido no abrir las puertas de su intimidad para seguir evitando los pleitos y las separaciones entre ellos por estar tan expuestos. Pero parece haber llegado la calma en esta historia de amor que cumple ya 10 años y el galán cubano dio el primer paso al publicar una foto en su cuenta de Twitter junto a la actriz mexicana y amigos y en un viaje romántico que dieron a los Cayos de la Florida.

Aprovechando que William terminó su participación en 'Dancing with the stars' y que Elizabeth todavía no comenzó de tiempo completo las grabaciones de su próxima telenovela para Telemundo 'El rostro de la venganza' junto a David Chocarro, la pareja, junto a un grupo de amigos, se tomaron unos días de descanso en la playa, donde aprovecharon para descansar, pescar, jugar al dominó y tener largas y románticas charlas a la orilla del mar.

Amigos que formaron parte del reducido grupo de viaje le contaron a HuffPost Voces que se los ve muy felices, en una de las mejores etapas de su pareja lejos de los malos entendidos, los escándalos y disfrutándose en familia.

William y Elizabeth se conocieron hace 10 años cuando participaron del reality show de Telemundo 'Protagonistas de Novela 2'. El flechazo fue inmediato y comenzaron una relación en la casa-estudio. Pero con el amor llegaron los problemas, los celos, las diferencias culturales, los hicieron tener muchos pleitos dentro y fuera del show.

Pasaron por varias separaciones, supuestas infidelidades de parte de él, pero siempre volvieron a apostar al amor. Para preservar la pareja, hace más de un año ambos se pusieron de acuerdo en no volver a hablar el uno del otro, pero los tiempos de turbulencia parecen haber pasado y vuelven a compartir su intimidad con sus seguidores, como se puede ver en esta foto que William subió a su cuenta de Twitter.

MIRA A WILLIAM Y ELIZABETH EN FOTOS:

WILLIAM LEVY Y ELIZABETH GUTIERREZ

MIRA CÓMO COMENZÓ LA HISTORIA DE AMOR ENTRE ELLOS:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot