Robin Gibb de los Bee Gees: su funeral será hasta la próxima semana

Detalles del funeral de Robin Gibb de los Bee Gees

El funeral del ex integrante de los Bee Gees, Robin Gibb, será hasta el próximo 8 de junio en Inglaterra, se ha anunciado este miércoles a través de un comunicado de un portavoz familiar.

"Será una ceremonia privada para la familia cercana y amigos", se explica en este mensaje, donde además no se especifica el lugar.

También se precisó que más adelante en el año se organizará un oficio público en memoria del intérprete, para que la gente y fanáticos puedan ofrecer sus condolencias.

Robin Gibb, falleció a los 62 años de edad el pasado 20 de mayo tras perder una larga batalla contra el cáncer colorrectal, aunque se anunció hace unos días que la razón oficial de su muerte fue por una falla renal.

La familia de Robin Gibb, incluyendo su hermano Barry, pidió a conocidos y admiradores que en lugar de flores se envíen donaciones a 'Rebecca House' y 'Wish Upon a Dream', dos organizaciones benéficas infantiles en la Isla de Man, la isla británica en el mar de Irlanda donde el cantante nació antes de emigrar con toda su familia a Australia a los nueve años de edad.

LO MEJOR DE LOS BEE GEES:

VIDEOS DE LOS BEE GEES

Popular in the Community

Close

What's Hot