Las mujeres renunciarían a tener sexo a cambio del cuerpo perfecto para lucir un bikini

Mujeres cambian sexo por cuerpo perfecto para lucir el bikini

Con el verano llegan los bikinis, así que la mayoría de las mujeres se encuentran en etapa de preparación intensiva para poder lucir el cuerpo perfecto. Y si tuvieran que hacer algún sacrificio especial para poder conseguir una figura envidiable, renunciarían incluso a tener sexo con sus parejas.

Una encuesta realizada por la revista SHAPE y la empresa FitSugar reveló que el 68 por ciento de las mujeres estarían dispuestas a pasar un mes entero sin tener relaciones sexuales a cambio de un cuerpazo digno de bikini. Y es que la presión social para lucir como las chicas que aparecen en la revistas o en la televisión, es un tema serio que a muchas estresa.

El 82 por ciento de las mujeres que participaron en el sondeo dijeron que se sienten en exceso presionadas para ponerse en forma ahora que se acerca el verano, y su preocupación radica principalmente en una cosa: la posible exposición que podrían tener sus fotografías en Facebook. La encuesta reveló que el 44 por ciento de las chicas cuya fotografía en bañador apareciera en las redes sociales, estarían dispuestas a remover la etiqueta (‘tag’) de dicha imagen o bien, les pedirían a sus amigos que lo hicieran así.

¿Pero será que ninguna mujer quiere que la vean en la playa con poca ropa? El sondeo indicó que una de cada cuatro mujeres se sentiría más cómoda si aparece luciendo un traje de baño al lado de su pareja.

Y sobra la parte del cuerpo que más acompleja a las mujeres, la pancita es la ganadora. Según publica SHAPE, el 50 por ciento de las chicas odian su abdomen, mientras que el 29 por ciento de las participantes dijeron que la parte que las hace sentir más inseguras son sus muslos.

SI QUIERES PERDER ALGUNAS LIBRAS PARA LUCIR TU BIKINI, INCLUYE LO SIGUIENTE EN TU DIETA:

Kiwi

10 súper alimentos para adelgazar

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot