Martín Bravo: 'No sé si seguiré en Pumas'

'No sé si seguiré en Pumas': Martín Bravo

Por El Juez de Línea

La llegada de un nuevo entrenador, director deportivo y refuerzos, han puesto intranquilos a varios elementos de Pumas, que desconocen su futuro rumbo al próximo Torneo de Apertura 2012.

Este martes los universitarios comenzaron a reportarse en el Pedregal para su pretemporada y aunque el ánimo respecto a los cambios es bueno, futbolistas como el argentino Martín Bravo, revelaron que no tienen claro si seguirán en el equipo.

"Hay que esperar a que llegue García Aspe. Me tomé las vacaciones y no se nada, si seguiré, espero que sí. Nadie me ha dicho nada, pero me presenté a entrenar para empezar con el equipo al cien", dijo el argentino.

Sobre los refuerzos que hasta el momento están integrados por Jaime Lozano, Emanuel Villa, Luis García y Martin Romagnoli, Bravo aceptó su sorpresa, pues luego de tres años al fin abrieron la cartera, pero ponderó el nivel de estos jugadores.

"Sí me sorprendió, la verdad. Son refuerzos de mucha categoría, de primer nivel. Tienen experiencia, por lo que ilusionan", concluyó.

En el mismo sentido, el defensa Marco Antonio 'Pikolín' Palacios, reconoció el esfuerzo de la directiva por contratar gente de calidad para reforzar a la UNAM.

"Les damos la bienvendia. No se si hacen falta tantos, es cuestión de la directiva. Ellos mandan, son jugadores de renombre que se han ganado un lugar en el fútbol mexicano".

El 'Pikolín' bromeó diciendo que ha preparado su 'currículum' por si no entra en los planes del equipo, sin embargo es conocido que tiene contrato vigente con el equipo por el próximo año.

Before You Go

Santos campeón del fútbol mexicano

Liguilla 2012 del Fútbol Mexicano

Popular in the Community

Close

What's Hot