Mark Zuckerberg de Luna de Miel mientras su imperio de Facebook tambalea

Mark Zuckerberg de Luna de Miel y Facebook en problemas

Hace tan solo unos días la cabeza del imperio de la red social Facebook, Mark Zuckerberg sorprendió al mundo casándose con su prometida Priscilla Chan, en la misma semana que su empresa comenzó a cotizar en la bolsa, Nasdaq. Pero mientras en su vida personal se encuentra feliz de Luna de Miel por Italia, en los negocios vive un momento crítico con la fuerte caída del precio de las acciones, inspecciones y varios juicios en puerta.

Según reportan varios medios, los recién casados viajaron a Roma, y varias personas los vieron paseando por la Capilla Sixtina, pintada por Miguel Ángel. Estuvieron de compras por la vía del Corso, la principal avenida de Roma, y el Coliseo.

Chan y Zuckerberg, siguen reportando diferentes medios, también fueron vistos cenando en el tradicional restaurante Pierluigi, donde aprovecharon para probar comida típica de Italia. También se reporta que fueron a almorzar a una cantina del barrio judío.

Pero mientras todo esto sucede, tal como lo reportamos en HuffPost Voces, la empresa que lidera recibe varias demandas por supuestamente ocultar información y mentir sobre el crecimiento de Facebook en Nasdaq. Al mismo tiempo el precio de las acciones siguen cayendo. En un negocio que se esperaba fuera uno de los mayores éxitos del año, en una semana perdió un 30% del valor y los pronósticos no parecen alentadores.

MÁS DE MARK ZUCKERBERG EN FOTOS:

Mark Zuckerberg

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot