iPad juegos: Cinco opciones para el entretenimiento

iPad juegos: En la variedad está la diversión

La tableta de la manzana ofrece una extensa variedad de juegos y opciones para el entretenimiento. Juegos online que permiten competir contra otros usuarios, pero también estás las aplicaciones que permiten batir los records propios y ofrecen suficiente entretenimiento para cuando la Internet no es una opción.

He aquí algunas opciones (incluso con varios niveles gratuitos) que le permitirán aprender algo de física, mejorar la velocidad, o simplemente divertirse en la sala de espera del doctor.

Angry Birds. A estas alturas, este juego no puede faltar en ninguna lista. Lo cierto es que el usuario deberá valerse de la física para que los extraños pájaros logren el objetivo, eligiendo atentamente el ángulo y la fuerza en cada tiro. Y en la nueva versión espacial, la gravedad cero jugará un papel crucial.

Fruit Ninja: El dedo del usuario se transforma en un sable ninja destinado a rebanar las frutas que aparecen en la pantalla. Se puede jugar solo, de a 2 (con pantalla compartida) o multiplayer.

BoardBox: Una caja con los más clásicos juegos de mesa: Ajedrez, Damas, Backgamon, Go y hasta el Tica-tac-toe. La versión gratuita requiere de un compañero de juego, y se puede jugar contra la máquina comprando la versión full.

Bejeweled Blitz. Simplemente adictivo. La pantalla presenta un set de joyas de diversas formas y colores. El usuario deberá alinearlas de a 3 o más, para lo cual podrá invertir piezas de lugar buscando la alineación. A medida que se eliminan piezas, se suman nuevas para avanzar en el juego. Es un juego contra el tiempo.

Trainyard Express. El objetivo es armar una vía que permita a los trenecitos llegar del punto A al B. Simple. Sencillo. Se complica cuando los niveles avanzan y se deben combinar vías con diferentes trenes.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot