El Top 9 de los 'gadgets' más resistentes en el mercado (FOTOS)

El Top 9 de los dispositivos electrónicos indestructibles en el mercado (FOTOS)

¿Deseas saber dónde está la playa?... Aquí, señalaré con mi índice en mi teléfono inteligente con GPS.

¿Por qué lance mi teléfono contra la pared tan fuerte como lo hice?... Porque puedo hacerlo sin que pase algo.

Bueno, pues para aquellos que gustan de la tecnología robusta y duradera, y no de aquellos dispositivos modernos, pero frágiles, HuffPost Tech hizo una selección de aquellos que pueden ser utilizados por hombres de montaña, aventureros, alpinistas, exploradores, surfers, y todos aquellos a quienes les gusta vivir emociones extremas y necesitan dispositivos electrónicos duraderos.

Aunque la mayoría de los dispositivos de hoy en día son cada vez más ligera y delgada para atraer a gente normal (próximo iPhone 5 de Apple se rumorea que es 2 mm más delgado que su predecesor, 9,3 mm de espesor), todavía hay algunos gadgets que se forjaron para soportar (casi) todo, incluso tirarlos a propósito.

Revisa en la galería de fotos y verás que en esta selección hay de todo, cámaras fotográficas, teléfonos inteligentes, tabletas diseñadas a prueba de agua y más dispositivos para casi destruir.

¿Conoces algún otro dispositivo que merezca ser mencionado en este listado?, dinos cuáles en nuestro apartado de comentarios en la parte inferior de la página.

Before You Go

Gadgets duros de romper

Popular in the Community

Close

What's Hot