El candidato a la presidencia de la República en México, Andrés Manuel López Obrador será quien gane las votaciones del próximo 1 de junio, afirmó en entrevista con Expediente PUNTO CERO el reconocido vidente Reinaldo Dos Santos, quien es llamado al sur de nuestro continente como el Profeta de América. Reinaldo ha vaticinado diversos acontecimientos que han sorprendido a nuestro actual mundo, como el impacto de dos aviones en las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001.

Así también, afirmó durante esta entrevista que fue parte de una reunión de muy alto nivel que se desarrolló en Brasil con astronautas, científicos reconocidos y políticos preocupados por el inminenete impacto en nuestro mundo del asteroide Aphopis y que pensaban en ese momento, en la creación de "arcas" para la sobrevivencia de la especie humana.

Una entrevista que usted no debe perderse si es que en verdad desea conocer esa otra parte de la vida de Dos Santos, así si desea enterarse de lo que nos depara el futuro, de la mano de unos de los hombres más reconocido sobre este tema.