La exitosa presentadora de '12 Corazones', Penélope Menchaca, nos abrió su cálida y bonita casa que compró en Pasadena, California donde vive junto a sus dos hijas adolescentes, su pareja y sus mascotas.

Con orgullo, la presentadora mexicana nos confesó que siempre soñó con mostrar su casa propia, ya que cuando era una de las integrantes del grupo musical 'Las Nenas', cada vez que le pedían que se retratara en su hogar para salir en los medios, tenía que pedirle la casa prestada a alguna amiga.

“Hace casi 15 años que vivo en los Estados Unidos. Como muchos latinos comencé de muy abajo. Al principio rentaba un apartamento de dos cuartos y hoy tengo la casa que siempre soñé y que compré con el esfuerzo de mi trabajo”, nos confiesa muy orgullosa Penélope antes de invitarnos a conocer cada uno de los rincones de su hogar.

MIRA LA CASA DE PENÉLOPE EN FOTOS:

Loading Slideshow...
  • La entrada

    "Hace casi 15 años que vivo en los Estados Unidos, y comencé de abajo, al principio rentaba un apartamento de dos cuartos y hoy tengo la casa que siempre soñé y que compré con el esfuerzo de mi trabajo".

  • La piscina

    "Aquí junto a mis hijos peludos. La piscina es un lugar que disfrutamos todos en familia".

  • El comedor

    "Al igual que con la ropa que me la compro pero no sé combinarla, aunque yo misma elegí mis muebles, contraté una señora que me ayudó a decorar y me animó a la pared roja que me encanta".

  • La sala

    "Me gustan los colores claros, que es un problema cuando tienes dos hijas y perros que comen arriba de los sillones, pero los amo".

  • La cocina

    "Aunque debo confesar que no cocino, creo que el sueño de toda mujer es tener un gran espacio en la cocina; la que la disfruta más es mi mamá cuando me viene a visitar".

  • El dormitorio

    "Es la única parte de la casa que no me apasiona, porque yo quisiera tener un <em>walking closet</em> y un baño gigante con tina, pero de lo que tenía antes es lo mejor que he conseguido y es mi lugar más íntimo y privado".

  • El baño

    "Lo he decorado para que luzca más bello, bien femenino, me gusta que tenga plantas y aunque no me rijo por ninguna filosofía oriental, sigo algunos consejitos de Edwards O, mi compañero del programa, para que me vaya mejor".

  • La terraza

    "Me encanta hacer fiestas en mi casa y nunca tenía un lugar afuera donde atender a la gente y todo el mundo terminaba con sillas desplegables, por eso hice el piso y compré la sala para todos, ahora me siento feliz".

MIRA ALGUNOS CONSEJOS PARA TU HOGAR: