Lolo Jones: Asegura atleta estadounidense que es virgen a los 29 años (VIDEO)

Lolo Jones: 'Soy virgen a los 29 años' (VIDEO)

La atleta estadounidense, Lolo Jones, habló abiertamente de su sexualidad para HBO Real Sports, y aseguró que es virgen a los 29 años, y lo será hasta el matrimonio.

En una charla con Mary Carrillo, la gran esperanza de medalla para Estados Unidos en 60 y 100 metros con vallas, dijo que es más difícil la abstinencia que ganar una medalla olímpica.

"Es un regalo que le quiero dar a mi esposo", expresó. "Entiende que es demasiado duro, hay otras vírgenes allá afuera y yo les quiero decir que es lo más difícil que hay, más que ganar una medalla o graduarse de la universidad".

Durante la entrevista, Lori, su nombre real, bromeó al candidatearse para protagonista de una secuela de la película, Virgen a los 40: "Yo pudo hacerla, soy un poco rara como Steve Carrell, pero puedo con el papel".

Jones buscará una revancha deportiva en Londres 2012, pues pese a su favoritismo, falló en Beijing 2008, al caer en el último obstáculo y relegarse hasta la séptima posición.

Esta celebridad deportiva de Estados Unidos, no es la primera que hace pública su virginidad. El quarterback de los New York Jets, Tim Tebow, también ha declarado que no tendrá sexo hasta el matrimonio. De hecho un sitio web ha ofrecido un millón de dólares a quien pruebe que no es virgen.

Before You Go

Lolo Jones

Fotos de Lolo Jones

Popular in the Community

Close

What's Hot