Paul Williams accidente: Lamenta equipo del 'Canelo' Alvarez la tragedia que vive su rival

Lamenta el equipo de 'Canelo' la tragedia que vive Paul Williams

Tras haberse cancelado la pelea ante el estadounidense Paul Williams - a 109 días de realizarse - por un accidente en motocicleta, el equipo del campeón mundial Saúl Álvarez externó la tristeza por el accidente que sufrió el boxeador de 30 años que posiblemente lo deje paralizado de la cintura para abajo.

"Es lamentable lo que pasó, no tanto por la cita que teníamos contemplada. Sino más que nada como seres humanos y compañeros de profesión", dijo a HuffPost Voces Eddison Reynoso, entrenador del 'Canelo'.

Eddy Reynoso explicó que la fecha para la quinta defensa de Álvarez se mantendrá para el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

"La fecha se mantendrá, pero tuvimos que regresar a pláticas con Óscar de la Hoya para definir quién será el rival de Saúl. En un principio elegimos a Williams por sus número en pago por eventos. Pero los rivales que quedaron en la lista son igual de buenos, teníamos contemplados a boxeadores como Miguel Ángel Cotto y James Kirkland", dijo el entrenador tapatio.

El 'Canelo' buscará defender con éxito por quinta ocasión la corona de los Superwelters que conquistó en marzo del 2010 y de paso sumar una victoria más a su récord invicto en 41 peleas. Mientras que Paul Williams, ex campeón mundial Welter de la Organización Mundial de Boxeo, dejó una foja de 41 victorias, 27 nocauts y dos derrotas.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot