Juanes hace íntimas confesiones y estrena disco unplugged

Juanes revela confesiones en su nuevo disco

Juanes ha recorrido un gran camino desde los tiempos de Ekhymosis, su banda de rock que era un verdadero fenómeno en Colombia, su país natal, pero que escasamente se conocía en el extranjero. El trayecto ha sido exitoso casi en su totalidad, pero no ajeno a tropiezos, a dudas, a los retos que suelen enfrentar los artistas que tienen una necesidad creativa tan intensa como él.

Juanes sigue siendo un hombre muy tímido, como lo corroboró en la entrevista que concedió a HuffPost Voces en Miami; es también un hombre que celosamente guarda todo lo relacionado con su familia, y escasamente ofrece alguna pista que pueda conllevar a un chisme o a una mala interpretación. Cuando esto último ocurre, Juanes ha cultivado una virtud para explicar lo sucedido sin ni siquiera emitir una mala contesta.

'Juanes MTV Unplugged', a la venta desde el martes 29 de mayo, es un material producido por el cantante dominicano Juan Luis Guerra, y un disco que concilió al artista con un momento en que anunció que necesitaba "un descanso" y que otros interpretaron como un retiro.

"Gracias por toda la luz e inspiración que nos dejaste a lo largo de esta grabación. Haber trabajado junto a ti ha sido y será siempre uno de los mejores regalos que la música me ha podido brindar", le dedicó el cantautor colombiano a Guerra en la portada del disco.

El legendario cantautor español Joaquín Sabina fue invitado a "Juanes MTV Unplugged" con el tema "Azul Sabina", así como la brasileña Paula Fernandes en "Hoy me voy".

Con Juanes hablamos de lo que hace en su tiempo libre, que lo transporta a otra dimensión aparte de la música; de por qué se sonroja en público o de por qué en reuniones sociales no está tan a gusto. También conversamos de sus amuletos y resguardos. Disfruta de esta entrevista con Juanes.

El hobby

Sus amuletos

El tímido

Juanes

Juanes

Popular in the Community

Close

What's Hot