Carlos Calderón habla de su salida de Univision (VIDEO)

Carlos Calderón rompe el silencio sobre su salida de Univision

Carlos Calderón era uno de los animadores más divertidos de la televisión hispana en los Estados Unidos, su constante buen humor, sus salidas y su chispa eran del agrado de todo el público.

Por años acompañó a 'El Gordo y la Flaca' como reportero, como humorista, manejando propios segmentos y hasta reemplazando a Raúl de Molina cuando éste se iba de vacaciones. Sin embargo, su pase a Telefutura conduciendo 'Noche de Perros' pareció ser el comienzo del fin, lo que llegó hace un par de meses cuando fue separado de la cadena. El mexicano habló en exclusiva con HuffPost Voces de su salida de Univision.

Carlitos, como todos los conocen, siente que aunque le pese estar fuera de la cadena donde creció y donde se formó durante 13 años era necesario un cambio: "Estoy totalmente de acuerdo con la reestructuración", asegura y dice que cuando ya tome su curso, espera volver a ganar un lugar en la que sigue considerando su casa laboral.

Aunque se siente muy optimista, el día después de saber que ya no tenía trabajo no fue fácil. Decidió retirarse y meditar no solo de su futuro, sino también de su destino: "Comencé a plantearme si me quedaba en Miami o me iba a Los Angeles, New York, México". dice.

Y mientras pensaba, su ex compañero de 'Noche de Perros' y amigo, Gabriel Varela lo convocó para hacer teatro junto a él, el otro 'ex perro', Daniel Carlés y Alicia Machado en 'Mi amiga la gorda'. "Para mí es como volver a las raíces, pues comencé en la actuación. Es un comenzar de nuevo", dice.

MÁS DE CARLOS CALDERÓN EN FOTOS:

Carlos Calderón

Popular in the Community

Close

What's Hot