Alison, la hermana de Mariah Carey, ex prostituta y con VIH, quiere reconciliarse con la cantante

Alison, la hermana de Mariah Carey, ex prostituta con VIH

Alison Carey es la hermana mayor de la cantante Mariah Carey, con quien ha estado distanciada desde 1994 por un altercado familiar. Ahora revela que es VIH positiva y le ruega a su famosa hermanita que la contacte para que pueda finalmente conocer a sus sobrinos, los gemelos Monroe y Moroccan Scott.

Alison asegura en entrevista al diario The Sun que antes de que Mariah fuera famosa, ella se prostituía para comprarle ropa y alimentos a la familia, debido a que tenían muchísimos problemas económicos.

Las hermanas solían ser cercanas, pero se pelearon en 1994 cuando Mariah y su madre Patricia pelearon con Alison por la custodia de su entonces hijo de siete años, Michael, expresando que estaba en riesgo por los malos hábitos de Alison, quien se drogaba todo el tiempo.

Alison ha admitido que trabajaba en las calles de Nueva York como prostituta durante muchísimos años, y añade que parte de ese dinero era para ayudar a la familia en tiempos difíciles, antes de que Mariah se hiciera famosa.

La mujer, de 50 años, le insiste al diario que ya está rehabilitada, que no trabaja más como prostituta sino como ama de llaves y que ha estado sobria por cuatro meses. Además, ya es madre de cuatro chicos.

Por eso, ahora que tiene VIH, le ruega a su hermana famosa contactarla para que por fin pueda reconciliarse y conozca a sus sobrinos.

"Quisiera contactar a mi hermana para decirle cuánto la extraño y lo orgullosa que me siento de ella", confiesa Alison. "Estamos separadas ahora, y han pasado muchísimos años desde la última vez que hablamos. Pero para mí, a pesar de los malos tiempos y las peleas, siempre será mi hermanita".

Mariah, ahora de 42 años, así como Alison y su otro hermano, Morgan, de 51 años, tuvieron una difícil infancia en Huntington, New York, donde además de problemas entre sus padres, sufrieron abuso racial.

FOTOS DE MARIAH CAREY:

Mariah Carey

MÁS EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot