Paul Williams sufrió grave accidente en motocicleta; Podría quedar paralítico

Paul Williams no peleará contra 'Canelo' Alvarez; Podría quedar paralítico por accidente

El boxeador estadounidense Paul Williams sufrió un accidente el domingo cuando circulaba en su motocicleta cerca de la ciudad de Atlanta.

Reportes de News 12 indican que 'The Punisher' se encuentra grave por las heridas y que ha perdido la movilidad de la cintura hacia abajo. Su manager, George Peterson, declaró que será sometido a una cirugía el miércoles para tratar de resarcir los daños en la espina dorsal.

Williams tenía programada una pelea contra el campeón mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez para el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Importantes personalidades del boxeo como Paulie Malignaggi (@PaulMalignaggi) y Sergio 'Maravilla' Martínez (@maravillabox), manifestaron a través de Twitter su consternación por la noticia.

"Me siento recontrajodido y recontraputeado. Recién me entero del accidente de Paul Williams. Ánimo. Ojalá no sea tan jodido como dicen", se puede leer en la cuenta del peleador argentino, quien fue su rival en un par de ocasiones.

El púgil norteamericano tiene una brillante carrera con 43 peleas, 41 victorias, 27 por la vía rápida y sólo dos derrotas.

En una jornada trágica para el boxeo, se confirmó la muerte del cinco veces campeón mundial, Johnny Tapia, en Nuevo México.

Trágicas muertes en el deporte

Popular in the Community

Close

What's Hot