Jennifer Lopez pasa fin de semana en Las Vegas con Marc Anthony y Casper (FOTOS)

Lo que pasa en Las Vegas.... JLo junto a Marc Anthony y Casper

Jennifer Lopez pasa un fin de semana en Las Vegas con alta intensidad pues los compartió con Marc Anthony y con su novio Casper Smart. Es posible que la estrella de raíces boricua haya querido probar la famosa frase que dice: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas', pero a una persona tan pública como ella no hay refrán que la salve.

El sábado por la noche Jennifer Lopez pasó un momento muy especial, de muchos sentimientos con Marc Anthony. Es que después de elegir a 52 artistas para el reality que ambos condujeron y produjeron: '¡Q’Viva! The Chosen' y que en los Estados Unidos se vio por la pantalla de Univision, la ex pareja que están en pleno trámite de divorcio, se presentaron junto a sus elegidos en el Mandalay Bay Event center en una función completamente vendida.

Tanto Marc como Jennifer hicieron sus presentaciones por separa para terminar el show cantando, bailando, abrazándose y por lo que se ve en las fotos, casi besándose en la boca. Personas que estuvieron presentes en el show le dijeron a Huff Post Voces que si no fuera porque ambos tienen ya parejas, la química entre ellos se veía tan fuerte, que no dudarían que en cualquier momento anunciaran su reconciliación.

Pero mientras en la noche, el amor y el cariño parecía sacar chispas en el escenario entre Marc y JLo, en el mediodía del domingo, Lopez se mostró muy feliz y de la mano con su actual pareja, el bailarín Casper Smart en la presentación de su último trabajo: 'Goin' In'.

En esta ocasión con quien se la veía a Jennifer conmovida, de la mano, diciéndose secretitos al oído, ya no era con Marc sino con su actual novio Casper. El bailaría no se separó un minuto de su novia, pues ya la noche anterior brilló por su ausencia en '¡Q’Viva! The Chosen, live' y dejó a Lopez sola mientras se desarrollaba el concierto final.

Recordemos que Jennifer y Marc sorprendieron hace más de un año con la noticia que habían decidido terminar con su matrimonio. Mientras los negocios los siguen uniendo y presentaron línea de ropa, este reality y otros compromisos, a JLo se la vio en muy corto tiempo con uno de los bailarines de su equipo y su actual pareja, Casper. Mientras que unos meses después Anthony le mostró al mundo la suya, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Aunque el rumor que en realidad solo usan a sus nuevas adquisiciones para mostrarse públicamente y darse celoso respectivamente, Marc presentó, en la semana que terminaba la transmisión del reality, la demanda de divorcio que todavía sigue en proceso.

MIRA MÁS DEL FIN DE SEMANA DE JENNIFER LOPEZ Y SUS HOMBRES:

JENNIFER LOPEZ CON MARC Y CASPER

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot