Jennifer Lopez pasa un fin de semana en Las Vegas con alta intensidad pues los compartió con Marc Anthony y con su novio Casper Smart. Es posible que la estrella de raíces boricua haya querido probar la famosa frase que dice: "Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas', pero a una persona tan pública como ella no hay refrán que la salve.

El sábado por la noche Jennifer Lopez pasó un momento muy especial, de muchos sentimientos con Marc Anthony. Es que después de elegir a 52 artistas para el reality que ambos condujeron y produjeron: '¡Q’Viva! The Chosen' y que en los Estados Unidos se vio por la pantalla de Univision, la ex pareja que están en pleno trámite de divorcio, se presentaron junto a sus elegidos en el Mandalay Bay Event center en una función completamente vendida.

Tanto Marc como Jennifer hicieron sus presentaciones por separa para terminar el show cantando, bailando, abrazándose y por lo que se ve en las fotos, casi besándose en la boca. Personas que estuvieron presentes en el show le dijeron a Huff Post Voces que si no fuera porque ambos tienen ya parejas, la química entre ellos se veía tan fuerte, que no dudarían que en cualquier momento anunciaran su reconciliación.

Pero mientras en la noche, el amor y el cariño parecía sacar chispas en el escenario entre Marc y JLo, en el mediodía del domingo, Lopez se mostró muy feliz y de la mano con su actual pareja, el bailarín Casper Smart en la presentación de su último trabajo: 'Goin' In'.

En esta ocasión con quien se la veía a Jennifer conmovida, de la mano, diciéndose secretitos al oído, ya no era con Marc sino con su actual novio Casper. El bailaría no se separó un minuto de su novia, pues ya la noche anterior brilló por su ausencia en '¡Q’Viva! The Chosen, live' y dejó a Lopez sola mientras se desarrollaba el concierto final.

Recordemos que Jennifer y Marc sorprendieron hace más de un año con la noticia que habían decidido terminar con su matrimonio. Mientras los negocios los siguen uniendo y presentaron línea de ropa, este reality y otros compromisos, a JLo se la vio en muy corto tiempo con uno de los bailarines de su equipo y su actual pareja, Casper. Mientras que unos meses después Anthony le mostró al mundo la suya, la modelo venezolana Shannon de Lima.

Aunque el rumor que en realidad solo usan a sus nuevas adquisiciones para mostrarse públicamente y darse celoso respectivamente, Marc presentó, en la semana que terminaba la transmisión del reality, la demanda de divorcio que todavía sigue en proceso.

Encuesta

¿De quién crees que está en verdad enamorada Jennifer Lopez?

VOTA

MIRA MÁS DEL FIN DE SEMANA DE JENNIFER LOPEZ Y SUS HOMBRES:

Loading Slideshow...
  • Jennifer comenzó sus fin de semana con Marc Anthony y de la mano.

  • Un día después junto a Casper, Jennifer presentó su nuevo disco 'Goin' In' en el Bellagio.

  • No faltaron las demostraciones de amor, aquellas que constantemente se expresaron durante el reality que en los Estados Unidos se vio por la pantalla de Univision.

  • Durante el primer gran concierto de 'Q'Viva! The Chosen Live' en Mandalay Bay Events Center Jennifer Lopez presentó su nuevo corte.

  • Jennifer fue ovacionada durante su presentación.

  • Jennifer desplegó su súper espectáculo.

  • Marc Anthony y Jennifer Lopez se despidieron de 'Q'Viva! The Chosen Live show' de la mano.

  • Marc Anthony y Jennifer se sacaban fuego con sus miradas, pese a que ambos ya tienen nuevas parejas.

  • Jennifer y Marc se despiden.

  • El abrazo final entre JLo y Marc pareció eterno.

  • Marc y Jennifer cerraron un importante ciclo en su carrera y en sus vidas con este concierto.

  • En el almuerzo que celebró Casper no se separó de lado de Jennifer.

  • Todo el tiempo Casper le habló al oído a Jennifer, parecía más él el protagonista que ella.

  • Jennifer Lopez se veía espectacular en el almuerzo, después de haber pasado una noche de muchas emociones junto a Marc.