Las 10 cosas más raras que puedes comprar en Facebook (FOTOS)

Descubre las cosas más raras que puedes comprar en Facebook (FOTOS)

Como es ya conocido, hoy en día Facebook se ha convertido en mucho más el que un sitio web de redes sociales, actualmente es más una amplia plataforma a través del cual puedes no sólo compartir contenido y encontrar amigos, sino también vender o comprar de manera virtual productos reales.

Como reporta un trabajo realizado por Courteney Palis en The Huffington Post, apenas el año pasado, la red social hizo $557 millones en pagos y otros cargos procesados a través de créditos Facebook, que se hizo obligatorio para todos los desarrolladores de juegos que acepten dinero a través del sitio desde julio pasado y es probable que se convierta en una gran suma que aporte a la empresa tras su salida en la Bolsa de Valores de Nueva York el 18 de mayo pasado. El servicio de juego de Zynga por sí sola representaba el 12 por ciento de los ingresos de Facebook del año pasado, de acuerdo con S-1.

Además, el Facebook Marketplace es una gran manera para que los usuarios hagan algo de dinero. A través del mercado, que ha sido impulsado por servicio de clasificados en línea Oodle desde el año 2009, puedes encontrar los productos que están interesados en adquirir o compartir fácilmente, o bien los elementos que te gustaría vender con los amigos y el público en general.

Con tantos productos disponibles a través de juegos de Facebook, aplicaciones y su mercado, no es de extrañar que más de unos pocos de ellos eran un poco raro.

En la galería de fotos expuesta abajo te mostramos 13 de las cosas más extrañas que puedes comprar a través de Facebook, por cierto, ¿compras productos en Facebook? ¿Qué elemento crees que es el más raro - y qué otras rarezas has encontrado?

Comparte tus ideas con nosotros en el apartado de comentarios o envíanos un correo electrónico.

Before You Go

Marionetas NYSYNC

Las 10 cosas más raras para comprar en Facebook

Popular in the Community

Close

What's Hot