Enrique Iglesias no quiere nada con su padre Julio... y menos su herencia

Enrique Iglesias renuncia a la herencia de su padre

(NOTIMEX) - El cantante español Enrique Iglesias rechazó la herencia de su padre, el también intérprete Julio, debido a la mala relación que sostienen desde hace ya varios años, la cual llega hasta no dirigirse la palabra ni por teléfono.

Recientemente, Julio Iglesias manifestó su deseo por dejar en vida herencia a sus ocho hijos, y ante tal situación fuentes cercanas al intérprete de "Experiencia religiosa" y "I like it" señalan que éste no desea recibir nada de su progenitor.

"Su relación con su padre nunca fue de las mejores, pasan años sin hablarse, ni por teléfono. Enrique siente que forjó su carrera sin la ayuda de él", dijo un conocido del actual novio de la tenista y modelo Anna Kournikova.

La fortuna que ha forjado Julio Iglesias se estima en aproximadamente más de 5 mil millones de dólares, como así lo refleja el libro "Riquísimos" de Jesús Salgado, cifra registrada hasta 2009 y que seguramente ha ascendido en los últimos tres años.

Desde ser el dueño de la tercera parte de Punta Cana en República Dominicana, incluido el aeropuerto, hasta una finca de 230 hectáreas en las Colinas de Marbella, desde donde se ve la costa africana, son parte de los bienes que respaldan la fortuna de Julio Iglesias.

Sin dejar atrás su avión valuado en 45 millones de dólares, una cava de vinos de más de 30 millones, dos Rolls Royce azules, por citar algunas cosas que complementan su patrimonio.

Enrique Iglesias

MÁS DE ENRIQUE EN VIDEO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot