Bebita de dos años recibe ovación en ‘So You Think You Can Dance' (VIDEO)

Pequeña bailarina sorprende en 'So You Think You Can Dance' (VIDEO)

Stella llegó vestida con un adorable trajecito de ballet, y aunque la bebita de dos años no había ido a hacer su propia audición, terminó conquistando a los jueces de ‘So You Think You Can Dance’ y recibiendo una ovación por parte de todo el público.

Bree Hafen quería mostrar su talento en Dallas, así que acompañada de sus dos hijos, Stella, y Luke de cinco años, se presentó ante los jueces del ‘reality show’. Mientras bailó en el escenario, el juez y productor ejecutivo, Nigel Lythgoe, invitó a los niños a sentarse con él para mirar a su mamá.

Una vez que Bree se ganó su boleto para la siguiente ronda del concurso, la pequeña Stella se apoderó de la pista de baile en su tutú rosado. La nena se paró en un solo pie, hizo giros y flexiones y quedó tendida en el suelo, todo mientras jueces y público sonreían, aplaudían y miraban con ternura a esta futura estrella.

Hace sólo unos días te mostramos a otra niña que se robó el corazón de Estados Unidos en otro programa parecido. Recuerda aquí la historia de Alexa Narvaez en 'America's Got Talent'.

Before You Go

Niños imitan a sus papás

Popular in the Community

Close

What's Hot